martes, 22 de marzo de 2011

INSCRIPCION A ETAPA INSTITUCIONAL

Hubo una novedad en este proceso en especial, en verdad hay varias novedades: La inscripcion se hace por
internet, luego en el banco de la nacion, al final recien presentas tu expediente en el colegio elegido, con mucho afan armas tu expediente , que no falte nada, que tenga de todo, al final tenemos un expediente como para astronauta de la Nasa cursos para todos los gustos jajaja, cada diploma autenticado en la DRE respectiva, los TITULOS en la misma DEPARTAMENTAL DE LIMA ¿donde queda? en CAMPODONICO , ¿porque hasta alla, acaso los fedatarios del callao no son capacitados para hacer la labor de mirar y sellar , no lo se? (pagas un sol por titulo, has tu cola en caja, porsupuesto fotocopia primero el titulo, no seas como yo...) pero ahi pierdes como 4 horas yendo sin trafico y si es que no hay colas en la DREC. Elegi el colegio fui un dia antes para conocerlo, pero el dia final de la entrega todos se animan recien a presentarlo, obvio que elegimos el que tenga menos postulantes, mas "transparencia", y si puedes elige el que tenga mejor ubicacion.Tuvimos gran tension pues tuvimos "alarma de Tsunami", ¡el mar se sale! ¡se acaba el mundo! ¡cierren los colegios! pero ¡acepten primero mi expediente!, pero solo encontramos porteros asustados que no querian recibir nada , jaja como es de tenso este proceso que la gente llegaba a presentar su expediente aunk quede a la orilla del mar....Reflexionaba en eso..¿que es primero?¿ lo URGENTE o lo IMPORTANTE?...asi que me fui trankila a mi casa a refugiarme con mi familia.... el lunes recien lo presentaria...el MINEDU saco un comunicado para que se recepcionen los expedientes hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario