martes, 22 de marzo de 2011

MIS RESULTADOS DE LA EVALUACION

En el mes de Febrero como uds saben rendimos la evaluacion, la cual fue postergada (FUE TOMADA EL 20 DE FEBRERO), en medio de nuestra preparacion nos informaron que las regiones tambien tomarian una evaluacion para los contratos ANUALES (LA CUAL FUE POSTERGADA TAMBIEN), ¿que contenidos se irian a tomar? no lo sé, nunca me entere, intui que serian los mismos que se plantearon para la prueba NACIONAL. Al final solo les puedo decir que la mayoria de profesores, incluida  la quien escribe, obtuvimos bajas notas en la evaluacion regional, preguntas como ¿en q provincia  nace el rio chillon?, ¿que Virrey fue el encargado de reconstruir el Callao despues del terremoto de 1746? ¿alguna vez el Real Felipe fue usado como Aduana? me hicieron dudar de mis raices chalacas pues no tenia idea de aquellos detalles cruciales en mi formacion pedagogica.Ademas, siendo sincera creo que mi poco desarrollo de inteligencia espacial me impidio responder la pregunta: ¿con que distrito limita el Callao por el norte?, chispas creo que puse San Martin, nunca puedo ubicar correctamente las coordenadas, he tenido que hacer un tours para nunk olvidar que era con Puenta Piedra, sinceramente el Callao a crecido tanto por ese lado, pasando Pachacutec , no iba mucho por ese lado.En fin la nota Reginal que obtuve fue de 13,4 . Despues de aquella nota tan decepcionante tuve que estudira mucho pues la Nacional fue la semana que seguia, la prueba estuvo mas de acorde con lo que habia estudiado y obtuve 16, 4, mucho mejor.Gracias a los animos de mi amigo Josias, ahora tendre que presentarme a la segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario